Menú

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE MOTOCICLETAS LIGERAS del centro SEINCAP

Programa de MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE MOTOCICLETAS LIGERAS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El Curso de de Mecánica y Electricidad de Motocicletas ligeras., está enfocado a todos aquellos futuros profesionales que están interesados en conocer el funcionamiento y la reparación de las motocicletas ligeras como acercamiento a la profesión de mecánico de motocicletas. Basado en un método Teórico-Práctico, con material docente de elaboración propia, el Curso se inicia con el aprendizaje del correcto funcionamiento de todas la herramientas básicas, la seguridad e higiene necesaria en el taller y sigue conociendo todas y cada una de las partes de la motocicleta, sus principios básicos, su funcionamiento, su correcta manipulación, verificación y reparación.



Durante el año de duración del Curso se realizan cuatro horas diarias de formación, de lunes a viernes, repartidas equitativamente en horas prácticas y teóricas. El Curso se completa ofreciendo la posibilidad al Alumno de realizar prácticas durante 4 meses en empresas del sector, donde podrá conocer el mundo real de la profesión y desarrollar todos sus conocimientos.



TEMARIO



-Fundamentos de mecánica



-Programas de mantenimiento



-Fundamentos de motores térmicos de 4 y 2 tiempos



-Fundamentos de electricidad aplicada a la motocicleta



-Sistemas de transmisión



-Sistemas de alimentación



-Sistemas de encendido



-Sistemas de refrigeración



-Sistemas de lubricación



-Localización de averías



-Introducción a la parte ciclo






Información Adicional

HORARIO:



De Lunes a Jueves: 10:00 a 13:50



Viernes: 10:00 a 13:00



TITULO:



-DIPLOMA Y CERTIFICADO DEL CENTRO AL FINALIZAR LA FORMACIÓN.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​