Menú

Mecánica dental en Bogotá D.C.

Programa de Mecánica dental

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Una carrera para creativos y artistas interesados en ayudar a las personas a cuidar, prevenir y Mantener en óptimo estado su Salud Oral.



PERFIL PROFESIONAL:



Puedes estudiar de Mecánico DentalPráctica Dental Mecánica Dental Profesional Nuestro Mecánico Dental está preparado para elaborar y/o reparar prótesis dentales, aparatos protésicos, ortodónticos y cualquier otro tipo de elementos restaurativos para brindar o devolver a un paciente la función y estética Oral.



CAMPO LABORAL:



Esta carrera te permitirá trabajar de manera independiente o en servicios médicos de salud a la mayor brevedad siendo un especialista en la elaboración de Prótesis totales, Prótesis parcial, removibles, Coronas, puentes y carillas, Aparatos de ortodoncia y Restauración sobre implantes. Si te emociona desarrollar tus habilidades manuales y servir a las personas en un aspecto tan importante de sus vidas, Mecánica Dental en Infortec es el camino que debes seguir. Nuestro Mecánico dental se podrá desempeñar en laboratorios comerciales, en el sector estatal, FFMM, sector empresarial. Las funciones relacionadas de la ocupación se orientan hacia la elaboración de prótesis dentofaciales a un usuario según prescripción del profesional de la odontología y cumpliendo los estándares de calidad vigentes. Se desempeña en diversos contextos complejos y no rutinarios. Así mismo, requiere de alto grado de responsabilidad y autonomía, a menudo es necesario controlar y supervisar a terceros. En algunas ocasiones, planifica, organiza, administra y gestiona un laboratorio dental. El Mecánico Dental egresado del Instituto de Formación e Investigación Técnica, puede desempeñarse en laboratorios dentales o ser creador de micro-empresas que tengan como objetivo la elaboración de Aparatología fijas, totales, removibles, ortodónticas e implantología.

Información Adicional

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm o de 6:00 pm a 9:00 pm. También puedes estudiar sólo los días sábados de 7:30 am a 6:00 pm.
Contacta ahora con el centro