Menú

Mecánica Automotriz del centro Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Tecnología

Programa de Mecánica Automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Risaralda

Temario

Objetivos



El programa de Especialización Tecnológica en Mecánica Automotriz propone formar al Tecnólogo o Ingeniero en Mecánica, Eléctrica, Industrial y ramas afines, interesadas en el área de mecánica automotriz, para desempeñarse con eficacia e idoneidad profesional, crear soluciones y modernizar, en el mantenimiento y administración de equipos del sector automotriz. Grupos de Investigación Vinculados al Programa:



  • Materiales de Ingeniería.


  • Tecnología Mecánica.




Perfil profesional



El egresado de la Especialización Tecnológica en Mecánica Automotriz estará en capacidad de acceder en el mercado laboral, con base en conocimientos, destreza y habilidades adquiridas durante el curso, programando los trabajos específicos de reparación, coordinando las labores de mantenimiento de los automotores, controlando y verificando la reparación de automotores, seleccionando y formando el personal de servicio, aplicando técnicas para el manejo de existencias de auto-partes, administrando el servicio técnico a los automotores, analizando las características de los elementos y equipos para cumplir con las exigencias de los fabricantes, aplicando la información apropiada para la selección de equipos y auto partes para un vehículo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​