Menú

Material mobiliario del centro LCI BOGOTA

Programa de Material mobiliario

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Módulo TEÓRICO-PRÁCTICO. Adquisición de los conocimientos sobre el manejo de los materiales, tanto por sus características técnicas, colocación, costos y mantenimiento, para que cumplan la función deseada por el usuario. Tanto en revestimiento, como en mobiliario y objetos.





Objetivo del curso:



Mostrar y aplicar las directrices, que utiliza el diseñador de interiores, para la mejor elección de los materiales que van a formar parte del espacio a diseñar, y lo que le van a transmitir al usuario con principalmente la vista y el tacto.





Dirigido a:



Estudiantes de diseño, profesionales de otras áreas, personas afines y con inquietudes versus a la disciplina.





Contenido:



Materiales cotidianos - otras aplicaciones

Tipos de materiales &ndash, carga emocional

Mobiliario por tipologías

Mobiliario a medida &ndash, factor diferenciador

Materiales para mobiliario

Cocinas &ndash, espacios de trabajo

Ejercicio práctico

Después de este módulo el participante podrá:

Afrontar con criterio la prescripción de materiales y mobiliario, teniendo en cuenta su proporción y formato, y junto a la propuesta de iluminación y gama cromática, complementa la Propuesta Integral de Diseño.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​