Menú

Matematicas y Física del centro Universidad Tecnológica del Chocó D. L. Córdoba - Facultad de Educación

Programa de Matematicas y Física

Modalidad: Presencial
Localización: Chocó

Temario



.







. OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Fortalecer a través de la investigación la acción pedagógica del docente en formación matemática y física para despertar en el futuro profesional de la educación el espíritu crítico, analítico y reflexivo como elemento necesario para identificar y presentar alternativas de solución a los problemas de la enseñanza de dichas áreas y la parte social teniendo en cuenta los conocimientos de la matemática y la física.

Propiciar el desarrollo y fortalecimiento de la pedagogía en el campo de la matemática y la física para responder a necesidades y expectativas de su entorno sociocultural.

Formar profesionales con una actitud crítica y una capacidad para diseñar y ejecutar proyectos en el aula logrando así una formación integral del educando.

Formar profesionales con sentido de pertenencia hacia la biodiversidad existente en la región y liderar el mejoramiento de la calidad de vida de su entorno.

Formar profesionales con dominio en la enseñanza de la matemática y física que le permitan desempeñarse con eficiencia en la enseñabilidad de éstos en los niveles de educación básica y media.

Formar profesionales que sean capaces de aplicar modelos matemáticos en la solución de problemas para el desarrollo y bienestar de su entorno

Formar un profesional que utilice los conocimientos físicos de la naturaleza para solucionar e interpretar fenómenos dados en su región.

Dotar al estudiante de técnicas y métodos de investigación que le posibiliten participar en investigaciones de carácter científico que contribuyan en el avance y la obtención de nuevos conocimientos.

Información Adicional

DURACIÓN : 12 Semestres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​