Menú

Mastología del centro Universidad CES - Facultad de Medicina

Programa de Mastología

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

OBJETIVOS GENERALES



* Formar un especialista en Mastología apto para promover, prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones relacionadas con el seno, en las diferentes fases de la vida de la mujer, desarrollando habilidades y raciocinio crítico en el conocimiento científico.

* Formar un profesional especialista en Mastología de una manera integral, con un alto grado de conocimientos científicos, que tenga una visión global de la especialidad, con capacidad constante de búsqueda y autoformación, con una vocación docente e investigativa, todo ello enmarcado en una gran calidad humana, en un ambiente de libertad y de respeto por las personas.





CENTROS DE PRÁCTICA



Clínica Medellín

Instituto de Cancerología Clínica Las Américas

Clínica Saludcoop &ndash, Servicio de Mastología

Hospital Manuel Uribe Ángel &ndash, Oncología (CLINAC)

Clínica Vida

Cedimed

Información Adicional

Duración: 2 años (4 semestres)



Título otorgado: Especialista en Mastología



Requisitos: Especialista en Ginecología y Obstetricia o en Cirugía General
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​