Menú

Masterclass yoga centrado en la energía femenina del centro Natural Yoga

Programa de Masterclass yoga centrado en la energía femenina

Modalidad: Presencial
Horario: 6:00 pm - 8:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El yoga centrado en la energía femenina es una practica que permite respirar y realizar las posturas en plena consciencia de la energía que nos ancla a la Tierra.



La Tierra o Madre Tierra nos habla permanentemente pero no logramos escucharla en muchas ocasiones porque nuestra mente esta sometida a presiones y ritmos ajenos a nuestro sentir. Esta practica busca sintonizar nuestro SER con esta energía femenina a través del cuerpo físico y emocional.



Cuando logramos restablecer ese vinculo de comunicación con la Tierra, nos sentimos fuertes, flexibles, equilibrados y relajados en los 3 centros que componen nuestro ser (físico, emocional y mental). Esta practica esta abierta a toda persona que desea fortalecer ese vínculo de anclaje a la Tierra desde la dulzura y la armonía.



La practica inicia con un momento de consciencia racional, para luego entrar a una practica física desde el vinyasa y el hatha para así finalizar en una relajación de entrega y dulzura con el corazón.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​