Menú

Programación neuro-lingüística del centro NeuroCom

Programa de Programación neuro-lingüística

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



PNL por sus siglas, es la metodología que nos revela como las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamientos para obtener los resultados que ellas desean. La PNL ofrece a las personas una metodología excepcional para modelar los comportamientos de los genios y líderes en cada uno de sus ámbitos. La PNL es una poderosa tecnología diseñada para ayudar a las personas a crear nuevas y mejores experiencias que enriquezcan su vida y las introduce en el proceso de cambio de sus propios paradigmas.



Modelaje en términos de PNL es el arte de identificar y reproducir igual o mejor los patrones de comportamiento, la estructura del lenguaje presentes en alguien que es excelente en sus actuaciones, comportamientos y resultados en su ámbito de desempeño, en oposición a alguien que no obtiene los mismos resultados dentro del mismo ámbito. El modelaje con PNL lleva a las personas a un nivel más elevado de desempeño que el promedio. El modelaje con PNL se utiliza para capturar y reproducir los patrones de excelencia presentes en cualquier persona, en cualquier contexto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​