Menú

Máster en gerencia de finanzas del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de Máster en gerencia de finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfil del Aspirante



El aspirante a ingresar a la Especialización en Gerencia de Finanzas debe ser un profesional de diversas disciplinas, con aptitudes para el programa, con experiencia laboral mínima de un año en empresas del sector financiero, industrial o comercial, con conocimientos de hojas de cálculo.



Perfil del Graduado



El egresado de la Especialización en Gerencia de Finanzas habrá desarrollado un pensamiento estratégico y su accionar estará guiado por conductas gerenciales que los hace aptos para desempeñarse con éxito al más elevado nivel de gerencia de la organización. Su accionar estará dirigido a la creación de permanente valor para la empresa y el accionista.


Información Adicional

Título:

Especialista en Gerencia de Finanzas



Duración:

13 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​