Menú

Máster en Finanzas y Negocios Internacionales del centro Uniempresarial - Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá

Programa de Máster en Finanzas y Negocios Internacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario



Misión



Aportar a la formación de líderes empresariales especialistas en desempeño moderno de los negocios, con capacidad analítica, crítica e investigativa, con espíritu emprendedor y conciencia de su responsabilidad social.





El especialista en Finanzas y Negocios Internacionales cuenta con una sólida fundamentación conceptual en el manejo financiero y de negociación, como la administración de portafolios de inversión, el mercados de capitales internacionales, costos y presupuestos, las finanzas corporativas, los sistemas de información, los aspectos jurídicos y tributarios, entre otros.



Además, está en capacidad de desempeñarse laboralmente, entre otros aspectos, en tareas como el manejo financiero de organizaciones del sector privado o público, gestión de importaciones y exportaciones, creación y gestión de su propia empresa, dirección de áreas fundamentales como contabilidad, análisis financiero, proyectos, tesorería, crédito, presupuestos y comercio exterior.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​