Menú

Máster en finanzas del centro Universidad Autónoma de Bucaramanga

Programa de Máster en finanzas

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

Presentación:



Formar líderes que por medio del estudio de los diferentes procedimientos, teorías y conceptos, actualicen sus conocimientos, agudicen su criterio y objetividad en la definición de estrategias financieras y sirvan de soporte para el progreso de las organizaciones a través de la gestión eficaz de los recursos.



Dirigido a:



Profesionales con responsabilidades de gestión empresarial en la administración de recursos financieros y que deseen profundizar su capacidad en el área.



Perfil profesional:



Los futuros egresados y las promociones en curso, deben enfrentar un paradigma: a los especialistas y al área de finanzas no se les empodera en lo concerniente a la formulación estratégica de la empresa, tienen que ganarse el espacio, haciendo valer la importancia medular de esta área en la competitividad organizacional y en el impacto para los stakeholders.

Y de suyo, en las sinergias que debe propiciar esta comisión, irrumpe el aporte de la academia, destacándose la UNAB, por su reconocimiento en la oferta y calidad de programas administrativos y específicamente las Especializaciones adscritas a la Facultad de Administración.

El programa de Especialización en Finanzas, pretende aplicar a la solución y mejoras en las organizaciones, por razones tales como:



Necesidades inminentes de los empresarios y gremios. Mayor competencia y estándares más complejos. Vocación imperativa hacia el desarrollo económico y social. Requerimiento de ejecutivos con competencias nuevas que les permita a las organizaciones sobrevivir y adecuarse a un escenario difícil e incierto. Economía dinámica y en recuperación. Inversión Directa Extranjera

Generación de especialistas que resuelvan problemas, creen soluciones y se reinventen la organización.



Plan de estudio



Primer Semestre



Habilidades Gerenciales

Contabilidad Financiera

Sistemas de Costeo

Planeación Financiera

Análisis de la Información Financiera

Matemáticas Financieras

Planeación Estratégica y Prospectiva de Negocios

Evaluación Financiera de Proyectos



Segundo Semestre



Finanzas Internacionales

Riesgos Financieros

Mercadeo de Capitales

Estructura Financiera Corporativa

Estratégia Financiera y Creación del Valor

Planeación Tributaria

Gestión Financiera a Corto Plazo

Valoración de Empresas

Seminario de Investigación y de Actualización Gerencial

Información Adicional

Titulo Otorgado

Especialista en Finanzas



Duración

2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​