Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

MBA Máster en dirección y administración de empresas del centro EAE Online

Programa de MBA Máster en dirección y administración de empresas

Modalidad: Online , Semi-presencial
Localización: Barcelona , Madrid

Descripción

La formación, te permitirá en profundizar de forma sistemática y global en las diferentes áreas de gestión empresarial.

Estudiarás bajo una metodología que se caracteriza por su flexibilidad, los diferentes contenidos teóricos y práctico te permitirán obtener la experiencia para gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados altamente competitivos.

A quién va dirigido

Profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos en el ámbito de la administración en pequeñas y medianas empresas.

Objetivos

  1. Obtener conocimientos en gestión empresarial.
  2. Adquirir las habilidades directivas a la hora de tomar decisiones.
  3. Dominar las herramientas y la técnicas de gestión.
  4. Obtener una visión global e integradora de la gestión empresarial.

Temario

El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno.


* Según normativa legal vigente


Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.


Añadimos un punto más que, desde EAE, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metodología empleada por EAE y Deusto.

Titulación obtenida

Obtendrás el Título de MBA, Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE, Escuela de Administración de Empresas.

Requisitos

Título de licenciado, diplomado o ingeniero.

Información Adicional


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​