Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Masaje con martillo lanna tok sen del Centro de Naturopatia Shalom

Programa de Curso Masaje con martillo lanna tok sen

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Localización: Pontevedra

Temario

La ancestral técnica del Masaje con Martillo Lanna Tok Sen se basa en el golpeo de los puntos y líneas energéticas Sen corporales, para lograr el reequilibrio corporal.



También se basa en la presión de los dedos y palma de la mano, antebrazos, rodillas, pies, estiramientos y manipulaciones sobre diferentes puntos de la superficie corporal, con la finalidad de corregir desequilibrios corporales y mantener y/o recuperar la salud.



Es una técnica que posee numerosas ventajas, entre ellas, que se aplica con el cliente vestido, en un cómodo futón. El efecto relajante es inmediato.



Las indicaciones del Masaje Thai con Tok Sen son innumerables, pero podríamos dividirlas en indicaciones a nivel físico, a nivel energético, y a nivel de percusión, de vibración.



Se utiliza para el tratamiento del dolor muscular, dolor en las articulaciones y ayuda notablemente en personas con problemas de entumecimientos, alivio de tensión, rigidez y dolor de tendones, promueve y aumenta la correcta circulación sanguínea, estimula el sistema nervioso, alivia dolores de cabeza, hombro, espalda, muslos, etc.



Este masaje ancestral, originario del norte de Tailandia, utiliza como instrumento de trabajo el Martillo Lanna Tok Sen, que es una maza y un palo de madera con el que se golpean las distintas líneas y puntos energéticos del cuerpo. Los efectos vibracionales, la presión y estimulación energética que produce el Tok Sen, trabajan profundamente a nivel muscular y a través de la fascia. Las ondas vibracionales expansivas penetran profundamente en los tejidos blandos, músculos, ligamentos, tendones, fascias y en el tejido cicatrizal, estimulando la reparación celular.



A los efectos vibracionales, la presión y estimulación energética que produce el Tok Sen, habrá que añadirle los estiramientos de cadenas musculares realizados durante una sesión de masaje Lanna Tok Sen a través de posiciones de Masaje Thai pasivo.



Es una técnica muy poderosa, especialmente para tratar lesiones antiguas y liberar energías bloqueadas, actuando en muy poco tiempo. Este tratamiento permite al terapeuta aliviar la tensión muscular a unos niveles muy profundos y sin causar ningún tipo de dolor al receptor.



Al igual que sucede con el Masaje Thai una sesión con Tok Sen puede ser relajante, terapéutico o ambos a la vez.



Salidas profesionales: consultas privadas, centros deportivos, balnearios, spas, etc.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​