Menú

Marketing Digital y Redes Sociales del centro Indeteco

Programa de Marketing Digital y Redes Sociales

Modalidad: Presencial
Duración 150
Localización: Boyacá

Temario

PRESENTACION



La introducción e implementación de la nuevas tecnologías, se hace cada vez más indispensable para entrar dentro el campo competitivo de las ventas y el mercadeo, es por esta razón que queremos dar a la comunidad en general que desee implementar dentro de su empresa o negocio esta nueva forma de vender y entrar en el mercada cada vez más creciente de las ventas y publicidad por internet y a través de las redes sociales.



OBJETIVO GENERAL



Ofrecer al participante herramientas cognitivas que fortalezcan y profundicen sus habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías como manejo de motores de búsqueda y redes sociales que les permita aumentar ventas y ampliar el reconocimiento de su producto o empresa a nivel regional, nacional e internacional.



A QUIENES VA DIRIGIDO



Esta área de formación está dirigida a pequeños y medianos empresarios o a cualquier técnico laboral o profesional interesado es este tema.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​