Menú

Market Leader del centro Wall Street English Colombia

Programa de Market Leader

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Sus socios en la educación del idioma Inglés. El mundo está abierto para usted. Haga crecer su negocio ahora con Market Leader de Wall Street English. Contáctenos hoy!



A través de Market Leader de Wall Street English, ofrecemos un curso de Inglés de negocios que consta de 8 niveles. Cada nivel consta de treinta clases de 90 minutos en su compañía, una o dos veces a la semana dependiendo de sus necesidades.



Los empleados aprenderán Inglés con contenido que es relevante para el mundo de los negocios:



Comprar y vender

Mercadeo

Manejo de personal

Ética

Fusiones y adquisiciones

Habilidades telefónicas

Habilidades para entrevistas

Habilidades para presentaciones

Reuniones

Negociaciones

Y muchas más actividades relacionadas con negocios

Los niveles de Market Leader de Wall Street English están alineados con el globalmente conocido Marco de Referencia Europeo. Usted puede confiar en que sus empleados están aprendiendo el idioma en el estándar mundialmente aceptado.



Haga crecer su negocio y compita a nivel global con personal que habla Inglés!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​