Menú

Curso de Maquillaje Artístico y Decorativo del centro ESCUELA DE BELLEZA Y COSMETOLOGÍA LUZ ALEX

Programa de Curso de Maquillaje Artístico y Decorativo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Objetivo del curso:

El objetivo principal es ofrecer formación completa mediante un plan de estudios integral de MAQUILLAJE ARTÍSTICO Y DECORATIVO que cumple con las expectativas del ambiente laboral y que permite a nuestros alumnos se conviertan en profesionales del Maquillaje. Adicionalmente permite a personas empíricas actualizarse y cumplir con la reglamentación que la profesión exige.

Perfil del estudiante:

Esta dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar mediante educación formal y metodología practica, herramientas para dedicarse profesionalmente al mundo del maquillaje, el estilo, con las ultimas tendencias de la moda y conocimiento de múltiples herramientas.

También todos los profesionales del área de belleza pueden acreditar u homologar sus estudios, pues estamos acordes a la resolución Ministerio de Educación.

Temario

Contenido

Maquillaje Decorativo

Visajismo

Teoría del manejo de color

Maquillaje Novia y Quinciañera

Maquillaje Dia y Noche

Maquillaje Artístico

Efectos Especiales

Fantasía

Caracterización

Materiales

Kits necesarios para el aprendizaje

Uniformes

Papelería

Información Adicional

Duración:

6 Meses

Estos tiempos están contemplados en horarios de estudio de Miércoles a Viernes 4 horas diarias con Jornadas pedagógicas los días Sábados

Horario

Mañana 8:00a.m a 12:00 p.m

Tarde 1:00 p.m a 5:00 p.m

Sábados o Domingos 8:00 a.m a 2:00 p.m

Requisitos:

Fotocopia de documento de identidad

Fotocopia de EPS

Fotocopia de Diploma o acta de bachiller

3 fotos a color tipo documento

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​