Menú

Curso de Maquillaje Artístico del centro Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Programa de Curso de Maquillaje Artístico

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

Misión

Impactamos el entorno social, cultural y productivo, a partir de procesos educativos y formativos en prácticas artísticas, en el contexto de las industrias creativas y culturales.

Visión

Ejercemos un liderazgo regional en gestión del conocimiento para las prácticas artísticas y su potencial transformador en la construcción de escenarios de paz.

Principios

La Institución para la formación integral e integrada

La investigación como ejercicio articulador para la construcción de conocimiento.

Emprendimiento en concordancia con el sector productivo de las prácticas artísticas.

Compromiso Social como eje de articulación.

Función Administrativa con responsabilidad y transparencia y al servicio de lo misional

Valores

Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo interdisciplinario de profesionales pueda trabajar en base a estos con armonía, compromiso y ética.

Inclusión

Servicio

Calidad

Liderazgo

Promesa de valor

Nos comprometemos con la gestión del conocimiento como aporte al desarrollo social, productivo y creativo del sector cultural.

Temario

Objetivo

Brindar conocimientos técnicos para desarrollar la creatividad y adaptarla a las caracterizaciones teatrales, fotografía, danza, entre otros.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​