Menú

Maquillaje artístico del centro LCI BOGOTA

Programa de Maquillaje artístico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te gustaría crear personajes de ciencia ficción, trabajar para empresas del espectáculo, cine, televisión, publicidad o crear tu propia empresa?



Somos una escuela reconocida que combina la innovación con la experiencia y que te ofrece proyección internacional.



El programa de Maquillaje Artístico de LCI Bogotá combina perfectamente la pasión de nuestros estudiantes por la producción de espectáculos, el cine y la televisión, permitiéndoles crear personajes a través del maquillaje como medio de expresión artística.



Partiendo de una idea inicial, teniendo en cuenta el tipo de maquillaje y proyecto que vayas a desarrollar, tendrás la oportunidad de disfrutar una experiencia completa y enriquecedora, conociendo diferentes técnicas, enfoques y productos que te den la experiencia adecuada para que crees tu propio estilo.





PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional, la coordinación del programa te ayudará en la búsqueda si así lo requieres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​