Menú

Curso de Maquillaje del centro Stock Models Bogotá

Programa de Curso de Maquillaje

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

PRESENTACIÓN DEL CENTRO 

Stock Models es la primera agencia de entretenimiento integral del país con sello Caracol TV; es reconocida como una de las mejores agencias en representación de modelos a nivel nacional y una de las más innovadoras en la creación de proyectos para todo tipo de eventos.

Ofrecemos diferentes soluciones y servicios a empresas de todos los sectores, a través de 4 unidades de negocio: MODA, EVENTOS, ESCUELA Y BOOKING DE TALENTO.

Contamos con el mejor equipo profesional, capacitado para llevar a nuestros clientes a cumplir sus sueños con los más altos estándares de calidad.

Temario

CONTENIDO

Teoría del color- correcciones- marcaciones- identificación de productos adecuados- cejas y postura de pestañas postizas

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​