Menú

Mantenimiento y reparación de computadores del centro INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA EMPRESARIAL

Programa de Mantenimiento y reparación de computadores

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivos: Adquirir las habilidades y conocimientos fundamentales, para el ensamble y mantenimiento de sistemas de cómputo, mediante el uso adecuado de las herramientas tecnológicas aplicadas en el campo laboral. Dirigido a personas de cualquier edad que tengas deseos de adquirir competencias en el manejo del campo de los sistemas y del computador indispensables para el desempeño laboral y social.



Módulos: Arquitectura y componentes internos de una PC (Hardware) &ndash, Tipos de mantenimiento preventivo y correctivo de un PC instalación y configuración &ndash, Listado de soluciones a los problemas más comunes en un PC &ndash, Actualización de equipos y software.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​