Menú

Manejo y resolución de conflictos del centro INILID - Instituto Internacional de Liderazgo

Programa de Manejo y resolución de conflictos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Somos una Institución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la gestión empresarial, desde la óptica del liderazgo y el coaching, abordando diferentes niveles según las necesidades y los requerimientos de nuestros asociados de valor.



METODOLOGÍA



Nuestras propuestas están basadas en metodologías de trabajo individual y grupal, de tal forma que permitan mejorar los indicadores de desempeño. Para ello trabajamos en función de proporcionar herramientas adecuadas que conducen al cumplimiento de los objetivos. Promovemos la formación y la capacitación como herramienta para la construcción de un liderazgo efectivo y con propósito, que genere como resultado la transformación y el éxito personal y empresarial.



PROMESA DE VALOR



Nuestra promesa está fundamentada en lograr cambios signicativos y resultados de transformación en las Personas y las Empresas.



EXPERIENCIA



Nuestra experiencia en el desarrollo de programas de formación y entrenamiento junto con la aplicación de herramientas tecnológicas, nos permite ofrecer las mejores y más modernas alternativas de formación y capacitación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​