Menú

Mando Dirección y Liderazgo del centro Escuela postgrados Policía-Miguel Antonio Lleras Pizarro-FACULTAD DE ESTUDIOS EN SERVICIO DE POLICÍA

Programa de Mando Dirección y Liderazgo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Información Adicional

Para concursar, los patrulleros deben llenar una serie de requisitos como se enumera a continuación de acuerdo con lo establecido en el artículo 21, parágrafo 4º, establece el concurso para patrulleros que se encuentren activos en la Policía Nacional del Decreto Ley 1791 de 2000:

1. Tener como mínimo cinco años de servicio en el grado en la institución. Para efectos del cumplimiento de este requisito, la Dirección de Talento Humano presentará para aprobación del Director General de la Policía Nacional de Colombia, el listado de miembros de Nivel Ejecutivo en el grado de Patrullero, teniendo en cuenta el escalafón en estricto orden de antigü,edad y de acuerdo con las vacantes proyectadas.

2. Presentar solicitud escrita a la Dirección General de la Policía Nacional a través de las áreas de Talento Humano de las diferentes unidades de Policía donde se encuentra laborando el uniformado llamado a concurso.

3. Tener la aptitud psicofísica de acuerdo con las normas vigentes.

4. No haber sido sancionado en los últimos tres (3) años.

5. Contar con concepto favorable de la Junta de Evaluación y Clasificación respectiva.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​