Menú

Maestría en seguridad alimentaria y nutricional del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en seguridad alimentaria y nutricional

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO GENERAL



- Formar recurso humano de alta calidad que pueda aportar a la construcción de alternativas de intervención argumentadas conceptualmente en Seguridad Alimentaria y Nutricional, para lograr incidir en la solución de las problemáticas de inseguridad alimentaria y nutricional que aquejan a la población Latinoamericana.





OBJETIVOS ESPECÍFICOS



- Desarrollar habilidades en los participantes para la formulación e implementación de acciones en Seguridad Alimentaria y Nutricional que contribuyan a la superación de los grandes problemas de hambre y desnutrición de las poblaciones.



- Incorporar elementos teóricos y prácticos para la construcción de alternativas de acción en políticas públicas que contribuyan a la solución de los problemas de SAN en territorios y escenarios específicos.



- Incorporar y desarrollar procesos de reflexión que permitan la construcción de intervenciones innovadoras que den respuesta a las grandes problemáticas de inseguridad alimentaria y nutricional de la región.





Perfil del Aspirante



Profesionales de la Carrera de Nutrición y Dietética, Áreas de la Salud en general con interés en Seguridad Alimentaria y Nutricional, profesionales de Agronomía, Economía, Ciencias Sociales y Humanas, con interés y/o desempeño en áreas afines al tema del programa.





Perfil del Egresado



Profesionales con capacidad innovadora en Seguridad Alimentaria y Nutricional que puedan desempeñarse en el escenario directivo y técnico, así como en espacios académicos y en especial de decisión política y técnica de alto nivel, el cual les permita participar en diferentes contextos de incidencia en políticas públicas de SAN.

Información Adicional

Título Otorgado: Magister en Seguridad Alimentaria y Nutricional



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​