Menú

Maestría en proyectos educativos mediados por TIC del centro Universidad de la Sabana - Centro de Tecnologías para la Academia

Programa de Maestría en proyectos educativos mediados por TIC

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Presentación



La Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC de la Universidad de La Sabana está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aportar al mejoramiento de la calidad de la educación por medio de la integración de materiales y herramientas basados en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).



Perfil de Ingreso



Profesionales que se desempeñen en el Sector Educativo. Profesores de cualquier área y nivel académico. Diseñadores, desarrolladores o autores de materiales educativos digitales. Asesores, consultores vinculados a organizaciones y empresas en lo que se lleven procesos de formación. Profesionales que se desempeñen en gestión del conocimiento y unidades corporativas.



Perfil Ocupacional



Los graduados podrán desempeñarse:



Desde la práctica docente. Diseñando experiencias de aprendizaje mediadas por las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC- Liderando proyectos de investigación en este ámbito. Desde instancias directivas institucionales o desde procesos de asesoría y consultoría. Diseño, implementación y gestión de proyectos educativos mediados por TIC. Diseño e implementación de políticas nacionales, regionales o locales en materia de incorporación de TIC en educación.




Información Adicional

Título que otorga

Magíster en Proyectos Educativos mediados por TIC



Duración

5 Semestres 2 años y medio o su equivalencia a 43 créditos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​