Menú

Maestría en musicoterapia del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en musicoterapia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO GENERAL



- Generar conocimiento y adquirir una fundamentación teórico práctica para el empleo de la música como terapia complementaria en diferentes procesos de carácter individual y colectivo.



- Adquirir una fundamentación psicológica, musical y terapeutica que permita la generación de conocimiento y la aplicación de la musicoterapia.





OBJETIVOS ESPECIFICOS



- Desarrollar habilidades y competencias profesionales en el campo de la Musicoterapia como elemento de apoyo o de terapia esencial y/o complementaria en los campos de la salud física, mental, social y en procesos de prevención y rehabilitación.



- Adquirir una fundamentación teórico-práctica que permita la generación de conocimiento para la aplicación de la Musicoterapia.



- Desarrollar habilidades y competencias musicoterapéuticas al nivel clínico, comunitario y educacional.





Perfil del Aspirante



Esta dirigida a profesionales en las áreas de música, artes, salud y educación, que se desarrollen competencias y habilidades musicales, aplicables al campo de la investigación y la terapia clínica.





Perfil del Egresado



El perfil profesional corresponde al de un profesional de formación multidisciplinario con habilidades y competencias terapéuticas musicales aplicables al campo clínico investigativo

Información Adicional

Título Otorgado: MAGISTER EN MUSICOTERAPIA



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​