Menú

Maestría en Mercadeo en Atlántico

Programa de Maestría en Mercadeo

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

El fenómeno de la globalización y el desarrollo de la tecnología han transformado de manera radical la dinámica de los mercados. Consumidores más informados y exigentes, con unas tendencias de comportamiento muy diferentes a años anteriores, hacen que las organizaciones se vean en la necesidad de desarrollar estrategias de mercado innovadoras, centradas en la satisfacción de sus clientes.

Por otra parte, esta misma globalización determina un libre mercado con una excesiva oferta, que sin duda requiere de profesionales de mercadeo capaces de identificar y promover características diferenciadoras de sus productos y servicios, posicionando sus marcas en el mercado y buscando una mayor participación en la mente, el corazón y la billetera de los consumidores.

Como respuesta a esto, presentamos la Maestría en Mercadeo como un avanzado programa que profundiza, investiga y propone en cada uno de los conceptos esenciales del Mercadeo y además incorpora permanentemente todas las nuevas tendencias que surgen en este campo.

Contacta ahora con el centro