Menú

Maestría en ingeniería - transporte del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en ingeniería - transporte

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Plan de Estudios de Profundización



- Formar profesionales creativos, capaces de generar y adaptar conocimientos sobre el campo de acción de los transportes.





Objetivos del Plan de Estudios de Investigación



- Formar investigadores que estén en capacidad de identificar, formular, evaluar y proponer soluciones a problemas relacionados con: a) la planeación y el manejo adecuado de los diferentes modos de transporte y b) la ubicación e interrelación de los diferentes medios de transporte dentro de los procesos económicos del país.





Perfil del Aspirante



Profesionales con una sólida formación en el área del transporte y que estén interesados en adelantar proyectos de investigación aplicada en esta materia.





Perfil del Egresado



El egresado estará en capacidad de generar alternativas de solución con criterios de sostenibilidad para los problemas de planeación, operación y gestión de los modos de transporte.

La Maestría en Ingeniería-Transporte dará opción al estudiante de desarrollar perfil de carácter investigativo, con énfasis en el desarrollo de sus habilidades investigativas, o de carácter profesional a través del fortalecimiento de sus competencias en el área de ingeniería de transporte.

Información Adicional

Título Otorgado: MAGISTER EN INGENIERIA - TRANSPORTE



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​