Menú

Maestría en ingeniería ambiental del centro Universidad Industrial de Santander

Programa de Maestría en ingeniería ambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Descripción

Introduccion

La Universidad Industrial de Santander es una organización que tiene como propósito la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional, la generación y adecuación de conocimientos, la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa liderando procesos de cambio por el progreso y mejor calidad de vida de la comunidad.

Orientan su misión los principios democráticos, la reflexión crítica, el ejercicio libre de la cátedra, el trabajo interdisciplinario y la relación con el mundo externo.

Sustenta su trabajo en las cualidades humanas de las personas que la integran, en la capacidad laboral de sus empleados, en la excelencia académica de sus profesores y en el compromiso de la comunidad universitaria con los propósitos institucionales y la construcción de una cultura de vida.

La Universidad Industrial de Santander es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Temario

Temario



Primer Nivel

Diagnóstico ambiental

Masa y energía en sistemas ambientales

Métodos matemáticos en Ing. Ambiental

Propuesta de trabajo de aplicación I

Electiva I



Segundo Nivel

Sistema de Gestión y Legislación Ambiental

Operaciones unitarias en Ing. Ambiental

Propuesta de trabajo de aplicación II

Electiva II



Tercer Nivel

Política ambiental

Impacto ambiental

Seminario de trabajo de aplicación I

Electiva III



Cuarto Nivel

Análisis de Ciclo de Vida

Trabajo de aplicación

Seminario de trabajo de aplicación II

Electiva IV


Información Adicional

Requisitos del aspirante

Profesionales en Ingeniería ambiental, químicos, civiles, de minas, de petróleos, industriales, eléctricos, de sistemas, mecánicos, metalúrgicos, forestales, microbiólogos, bacteriólogos, químicos, biólogos, físicos y geólogos.



Horarios

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​