Menú

Maestría en gerencia internacional del centro Universidad de la Sabana - Escuela Internacional de Ciencias Ecónomicas y Administrativas

Programa de Maestría en gerencia internacional

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

Presentaciò,n



La Maestría en Gerencia Estratégica de la Universidad, busca perfeccionar a los profesionales en el campo de la gerencia para que puedan formular, desarrollar e implementar estrategias en las organizaciones empresariales y sociales en general, así como realizar investigación en el campo de la gerencia estratégica orientada al mejoramiento de la competitividad.



Perfil del aspirante



Profesionales de cualquier campo del conocimiento con experiencia laboral mínima de 3 años en administración o dirección de organizaciones privadas, públicas o civiles, y/o profesionales en administración o ciencias afines con desempeño académico sobresaliente. Con orientación a la búsqueda de nuevos retos y compromiso con su desarrollo humano y profesional. Además, con suficiencia en inglés apropiada para cursar el programa de Maestría.



Perfil ocupacional



El Magíster en Gerencia Estratégica podrá desempeñarse en tres campos específicos: el de la gerencia estratégica, el de la consultoría estratégica y el de investigación en estrategia. Sobre estos campos, podrá aplicar sus conocimientos para responder a las necesidades que presentan las organizaciones colombianas y latinoamericanas en general.



Perfil de desempeño



El graduado de la Maestría en Gerencia Estratégica podrá desempeñarse como:



Gerente o director general en organizaciones de diversos sectores dependiendo de su trayectoria profesional y sus preferencias personales. Gerente en las diferentes áreas funcionales de la organización con capacidad de dirigirlas estratégicamente, y/o administrar los planes de direccionamiento estratégico. Líder estratégico interno en actividades de planeación estratégica, cambio organizacional o desarrollo tecnológico. Consultor en procesos de planeación estratégica, cambio organizacional o desarrollo tecnológico. Directivo en la implementación de proyectos corporativos y empresariales. Investigador en el campo de la gerencia estratégica.


Información Adicional

Título que otorga

Magíster en Gerencia Estratégica



Duración

4 Ciclos. 2 años o su equivalencia a 49 créditos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​