Menú

Maestría en gerencia de organizaciones de salud del centro Universidad Icesi - Faculdad de Ciencias Administrativas y Económicas

Programa de Maestría en gerencia de organizaciones de salud

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Porque prepara a los profesionales para asumir cargos de responsabilidad en la dirección de las organizaciones del sector de la salud. Porque su currículo ha sido diseñado con los más altos estándares internacionales que tienen los &ldquo,Master in Healthcare Management&rdquo, de las mejores universidades del mundo. Porque el programa desarrollará en sus egresados la capacidad de innovar, organizar y gerenciar efectivamente y con calidad las organizaciones del sector de la salud. Porque esta Maestría se desarrolla de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, con lo cual se generará una singular sinergia de campos de conocimiento.



DIRIGIDO A:



Profesionales de la salud o profesionales de otras áreas interesados en desarrollar competencias gerenciales para la gestión efectiva de organizaciones del ramo de la salud.



COMPETENCIAS PROFESIONALES:



Gestión estratégica de salud:

Los egresados estarán en capacidad de liderar organizaciones del sector de la salud en pro de su alta calidad y competitividad, considerando las implicaciones éticas, sociales y legales de las decisiones que se tomen para contribuir a mejorar el nivel de salud y generar valor para el sistema de salud y seguridad social.



Entorno y políticas de salud:

Los egresados estarán en capacidad de evaluar oportunidades y riesgos asociados al entorno y a las políticas de la salud, para el desarrollo de estrategias que le permitan a la organización ser competitiva.



Aseguramiento de los riesgos:

Los egresados estarán en capacidad de gestionar riesgos del aseguramiento, desde la perspectiva del usuario y la organización.




Información Adicional

Título que otorga:

Magister en Gerencia de Organizaciónes de Salud



Duración:

4 semestres 2 años
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​