Menú

Maestrìa en gerencia de la calidad del centro Universidad de Ibagué

Programa de Maestrìa en gerencia de la calidad

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario

Objetivos:



El programa de Maestría en Gerencia de la Calidad desarrollará en los estudiantes competencias orientadas a la investigación y aplicación de conocimientos en la planeación, organización y dirección de la gestión de la calidad en un marco de excelencia, mejora continua y total criterio proactivo,.Los profesionales investigadores contarán, además, con las competencias básicas necesarias para desempeñarse como profesores, investigadores e innovadores con capacidad para intervenir, adaptar, transformar procesos y producir conocimientos necesarios para la solución de problemas específicos en el campo de la calidad.



Dirigido a:



Profesionales y directivos de los sectores industriales y de servicios que quieran desarrollar competencias para el desarrollo, aplicación e investigación en técnicas modernas e integradas de Gerencia de la calidad en sus organizaciones.



Esquema curricular de la maestría:



La estructura curricular y estrategias de la Maestría en Gerencia de la Calidad se encuentran diseñadas en torno a cuatro componentes curriculares: formación básica, formación avanzada, formación aplicada/profundización y formación investigativa.

La Maestría se realiza en forma teórico práctica, y en su desarrollo se utilizan herramientas de investigación, software especializado, clases magistrales, visitas empresariales, aplicación de casos y talleres prácticos con discusión abierta.

La etapa final de la Maestría se lleva a cabo en la Universidad Politécnica de Valencia España, en donde se desarrollan los últimos tres módulos, que incluyen visitas y prácticas industriales.

Nivelación Fundamentación Profundización

Filosofía de la calidad total Gerencia y planeación estratégica de la calidad Normatividad y modelos para la gestion de la calidad Seminario sectorial. Probabilidad y estadística Gestión del servicio medición satisfacción cliente Herramientas gerenciales para la calidad. Administración y economía Gestión del cambio organizacional Calidad gestión I+D Sistemas integrados de gestión. Modelos de forma de decisiones Economía de calidad Diseño de experimentos Gestión de proyectos. Gestión de la mejora continua Control estadística de la calidad Técnicas avanzada de gestion de procesos. Gestion del talento humano Analisis de sistemas de medida Fiabilidad









Información Adicional

Titulo a otorgar:

Magíster en Gerencia de la Calidad.



Duraciò,n:

24 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​