Menú

Maestría en Estética e Historia del Arte del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Facultad Ciencias Sociales

Programa de Maestría en Estética e Historia del Arte

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO

La Maestría en Estética e Historia del arte ofrece un espacio académico para fortalecer, en el ámbito de las ciencias sociales y de las profesiones relacionadas con la creación artística, la reflexión sobre fenómenos culturales a partir de la historiografía y la filosofía, buscando generar una aproximación interdisciplinaria y crítica al mundo del arte.





Perfil del estudiante

El programa de Maestría en Estética e Historia del Arte admitirá candidatos con estudios de pregrado aprobados en diversas disciplinas y profesiones tanto de áreas de arte, diseño y comunicación, como de ciencias humanas, interesados en:



Profundizar conocimientos en la historia y la filosofía del arte y la cultura.



Participar en la apropiación crítica y en la construcción de aproximaciones novedosas a la historia del arte latinoamericano.



Formarse en un tipo de investigación significativa y abierta a un diálogo interdisciplinario que contribuya a la construcción de una tradición historiográfica y filosófica sobre el arte en Colombia.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​