Menú

Maestría en Enfermería Con énfasis en: Cuidado Materno Infantil del centro Universidad del Valle - Facultad de Salud

Programa de Maestría en Enfermería Con énfasis en: Cuidado Materno Infantil

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La Maestría en Enfermería es una respuesta a las necesidades de formación postgraduada de las(os) profesionales en Enfermería del Sur Occidente Colombiano en particular y del País en general. La modalidad a distancia del programa facilita el acceso de las(os) profesionales a la educación avanzada dado que les permite estudiar y trabajar simultáneamente.



El programa se ha diseñado con un enfoque que integra los conocimientos propios de la disciplina con los de otras ciencias en el cuidado de enfermería a las personas, familias y comunidades durante el proceso salud enfermedad. Además, el programa incorpora la investigación como herramienta fundamental para lograr un cuidado de enfermería eficiente y de calidad al permitir la generación de conocimientos y la evaluación de la práctica profesional y de los servicios de salud.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​