Menú

Maestría en dirección de marketing del centro CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración

Programa de Maestría en dirección de marketing

Modalidad: Presencial
Horario: viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



Enfoque orientado a la toma de decisiones en la función del marketing de las empresas Staff de profesores con experiencia y reconocimiento empresarial en el ámbito nacional e internacional Metodología con enfoque práctico, sustentado en casos empresariales. Estrategias y acciones de marketing efectivas.



Competencias profesionales



La Maestría en Dirección de Marketing busca desarrollar las siguientes competencias:



Gestiona con visión integral un plan de marketing alineado a los objetivos de la organización, asegurando la sostenibilidad y crecimiento de la empresa. Identifica oportunidades de mercado para atraer, retener y gestionar relaciones con clientes, anticipándose a sus necesidades. Propone estrategias y acciones de marketing efectivas basadas en innovación y creatividad empresarial. Monitorea y supervisa investigaciones de mercados que atiendan los requerimientos del mercado y de la empresa, con el uso de tecnologías y sistemas de información de avanzada.






Información Adicional

En convenio de Doble Titulación con ESIC Business & Marketing School, España

Código SNIES 91491



Duración:


21 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​