Menú

Maestría en Desarrollo Social del centro UN - Universidad del Norte -Humanidades y Ciencias Sociales

Programa de Maestría en Desarrollo Social

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

"Conocimiento y Experiencia, Una Opción de Calidad"



Es producto de más de 20 años de investigación e intercambio de conocimientos a la sociedad, generando conocimientos, en temas como el desarrollo humano, social, político, educativo y económico. Permitiendo crecer en nuestra formación de investigadores mediante la Red Internacional de Formación y Desarrollo (Redford) con la Universidad París 12 Val de Marne, de Francia, la Universidad de Londres, de Inglaterra, la Universidad Autónoma de Madrid, de España, y la Universidad de la Frontera, de Chile.



Los estudiantes de la Maestría en Desarrollo Social en su convenio con la Universidad París XII Val de Marne, de Francia, Reciben doble titulación en Magíster en Desarrollo Social otorgado por el Gobierno de Colombia, y el título de Master année "Sciences de la Societé, Mention Education, Travail et Formation. Specialité Conduite de Projet et Mangement des Organizations Parcours : Conduit de Projet et Ingénierie de la Formation, Insertion, Travail &ndash, Voie Internationale" (Master en Ciencias Humanas y Sociales, Con profundización en Educación, Trabajo y Formación, de Especialidad en Peritaje, Ingeniería y Dirección de Organizaciones con Recorrido en la Formación, Inserción, Trabajo y Vía Internacional)del gobierno francés.



Duración



La Cohorte a Primer Semestre: tiene una duración de 2 años (4 semestres académicos).



La Cohorte de Homologación de Especialistas tiene una duración de 1 año y medio (3 semestres académicos).







Para ambos cohortes el estudiante toma los cursos del plan de estudio de la Maestría al igual que toma los cursos de la Universidad Paris 12 como requisito a la obtención de sus títulos profesionales.



Dirigido A



Este programa en sus dos cohortes está dirigido a:



Todos los profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés, formación o experiencia en áreas de impacto social y de contextos políticos, ambientales, culturales, educativos et casi como en proyectos cooperación internacional que deseen ingresar a primer semestre.

Todos los egresados de especializaciones (excepción Especializaciones en Salud e Ingeniera) que deseen presentar a estudio de homologación el plan de estudio de sus especializaciones, en caso de ser homologable cursara tres semestres del programa de Maestría, iniciando desde segundo semestre.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​