Menú

Maestría en derecho procesal del centro Institución Universitaria CESMAG - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Programa de Maestría en derecho procesal

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario

La Maestría en Derecho Procesal en convenio con la Universidad de Medellín, es la mejor opción ofrecida a los profesionales del Derecho, toda vez que el estudio del Derecho Procesal como ciencia jurídica, hace posible la comprensión y examen del derecho sustancial como realidad jurídica actual pronunciada en las sentencias.





OBJETIVO



Formar Magísteres de alta calidad con suficientes herramientas para la concreción de problemas investigativos lógicos, que permitan presentar a nuestra sociedad propuestas de mejoramiento en la aplicación de una tutela jurisdiccional efectiva.





POBLACIÓN OBJETIVO



Abogados y demás profesionales de las ciencias jurídicas, interesados en los problemas jurídicos y sociojurídicos, con perspectiva interdisciplinar, comprometidos con su entorno y con capacidades para transformar e intervenir los diferentes escenarios sociales.

Información Adicional

Título que Otorga Magister en Derecho Procesal



Duración 4 Ciclos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​