Menú

Maestría en derecho de familia. Código SNIES 102927 del centro Universidad Antonio Nariño

Programa de Maestría en derecho de familia. Código SNIES 102927

Modalidad: Presencial
Precio: 7402500 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Introducción:

La Maestría en Derecho de Familia ofertada por la Universidad Antonio Nariño es la primera que se ofrece en el país con énfasis de investigación y la segunda, con énfasis en profundización. Tiene un componente de interdisciplinariedad representado en los módulos de Genética y Bioética, Transformaciones sociales influyentes en la familia y Dinámica psicológica de los conflictos familiares, además de los módulos propios del Derecho Familiar. Cuenta con docentes e investigadores nacionales y extranjeros de las más altas calidades.

Temario

Presentacion

La maestría en Derecho de familia es un programa de postgrado que pretende instruir al estudiante en determinados conocimientos sustanciales y procedimentales del derecho familiar. Cuenta con énfasis en profundización y en investigación a elección del estudiante.

Información Adicional

Título: Magister en Derecho de Familia



Duración: 4 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​