Menú

Maestría en comunicación y medios del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en comunicación y medios

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- Propiciar el trabajo interdisciplinario en un campo de confluencia, el de los estudios en comunicación, contribuyendo al desarrollo académico y a la producción de conocimiento.

- Contribuir a la consolidación investigativa del campo de los estudios en comunicación y medios, mediante la investigación aplicada y la puesta a prueba de herramientas metodológicas contemporáneas.

- Fortalecer el diálogo académico y el trabajo en redes académicas.





Perfil del Aspirante



Profesionales de diversas áreas interesados en los Estudios de la Comunicación y los Medios e Investigadores sociales que deseen apropiarse de las formas de pensar y hacer, propias del campo de estudios en comunicación.





Perfil del Egresado



El estudiante que culmine la maestría será un investigador o investigadora capaz de: - Desarrollar investigaciones teóricas en comunicación. - Analizar de manera multidisciplinaria la esfera mediática. - Concebir nuevos modelos explicativos de lo social, acordes con las transformaciones vertiginosas en el campo. - Incidir en la formulación de políticas en comunicación desde lo académico. - Desempeñarse como docente universitario en áreas relativas al campo de estudios.

Información Adicional

Título Otorgado: MAGISTER EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​