Menú

Maestría en ciencias - química del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en ciencias - química

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- Profundizar los conocimientos de los estudiantes en un campo de la química.

- Preparar al estudiante para insertarse en el proceso de investigación en química.



Objetivos de Profundización



Los objetivos específicos del plan de estudios de profundización de laMaestría en Ciencias - Química son los siguientes:

- Preparar al estudiante para insertarse más competentemente en el ejercicio profesional en el ámbito de la Química.

- Brindarle la oportunidad de adquirir las habilidades o destrezas en los conocimientos disciplinares avanzados orientadas a la inserción laboral o a su mejora.

- Formar a los estudiantes con los conocimientos teóricos necesarios para investigar y manejar los temas y problemas relativos a la Química en diferentes campos laborales, por ejemplo en la educación media, industria y laboratorios de investigación y análisis.

- Darle capacidad al estudiante para realizar análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas dentro del quehacer de la Química.





Perfil del Aspirante



El programa de Maestría en Ciencias





Perfil del Egresado



Los egresados del programa de maestría en Ciencias -Química- se cualifican para participar en programas de investigación, aplicar sus conocimeintos para formular soluciones a problemas discipliarios y transdisciplinarios, y asesorar en programas de transferencia de tecnología en diversos campos de la química.

Información Adicional

Título Otorgado: MAGISTER EN CIENCIAS - QUIMICA



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​