Menú

Maestría en Ciencias en Educación Virtual con Concentración en Neurociencia y Educación del centro Broward International University

Programa de Maestría en Ciencias en Educación Virtual con Concentración en Neurociencia y Educación

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 01/04/2022
Duración 18 meses
Precio: 12024 $

Descripción

Becas adicionales del 15% para docentes en activo.

La concentración en Neurociencia y Educación, una opción dentro del programa de Maestría en Educación Virtual, se ha diseñado conceptualmente para mejorar aún más la experiencia fundamental de enseñanza-aprendizaje virtual que ya se brinda en la Maestría en Educación virtual, al ofrecer una formación integral en la teoría y aplicaciones educativas de la neurociencia educativa, la neurociencia cognitiva y la psicología del aprendizaje y el diseño instruccional.

A quién va dirigido

Personas con estudios mínimos de pregrado.

Objetivos

El programa de Maestría en Educación Virtual con concentración en Neurociencia y Educación, proporciona una descripción general de los conceptos básicos de cómo funciona el cerebro humano y trata de evaluar la viabilidad de utilizar este conocimiento de neurociencia para abordar preguntas clave en educación. También proporciona una descripción general de la historia, los métodos de investigación y el estado de la investigación en neurociencia cognitiva, así como el potencial de las aplicaciones educativas de las contribuciones de la neurociencia cognitiva. Se pone más énfasis en la perspectivas cognitivas y conductuales de cómo los humanos aprenden y retienen el conocimiento, y se pretende revisar las estrategias de instrucción diseñadas para enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus diferencias de aprendizaje individuales.

Temario

Plan de estudios por periodos académicos

Desarrollo e Integración de Tecnologías en Educación a Distancia y Virtual.

Fundamentos de la neurociencia educativa.

Educación virtual y e-learning.

Neurociencia cognitiva y educación.

Plataformas virtuales de aprendizaje.

Entorno de aprendizaje y diversidad.

Diseño curricular para la educación virtual.

Aplicaciones de la neurociencia a la educación.

La psicología del aprendizaje y la instrucción de diseño.

Metodología de investigación.

Entorno de aprendizaje en la nube y estudio comparativo.

Tesis.

Titulación obtenida

Maestría en Ciencias en Educación Virtual con Concentración en Neurociencia y Educación.

Requisitos

Para ser admitido a la maestría se necesitan estudios mínimos (pregrado).

Información Adicional

¿Por qué elegir BIU? 

100% ONLINE

Flexibilidad

Elimina la limitación geográfica y minimiza la restricción de horarios. Permitiéndote elegir y administrar tu propio tiempo.

Ahorro

Olvídate del costo y los tiempos de desplazamiento, elige estudiar en el espacio que prefieras sin interferir en tus demás responsabilidades.

PROYECCIÓN DE FUTURO

Career development

Sé el líder que ayuda a transformar el mundo empresarial desarrolando tus soft skills y trabajando en proyectos reales. 

Networking

Disfruta y amplía tu círculo de contactos gracias a los distintos eventos y programas organizados por BIU para promover el networking. 

INTERNACIONALIDAD

Residential program

Nuestros programas incluyen unas estancias residenciales en 5 de las ciudades más importantes del mundo: Miami, París, Roma, Barcelona o Madrid. 

Cross-cultural

En nuestras aulas virtuales tendrás compañeros de distintos países del mundo, lo que te permitirá ver puntos de vista muy distintos a los tuyos. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​