Menú

Maestría en ciencias económicas del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en ciencias económicas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



Perfil de investigación



- Formar docentes e investigadores de alto nivel, capaces de analizar el desarrollo y funcionamiento de los modelos económicos contemporáneos y de elaborar, con base en la realidad socioeconómica, alternativas a problemas relevantes de la economía.

- Ofrecer a los estudiantes la posibilidad de profundizar en diversas áreas de las ciencias económicas de importancia para el país y para el desarrollo de la propia disciplina.

- Formar investigadores de excelencia académica, conforme con las tendencias de la academia internacional, y con las capacidades para contribuir al desarrollo académico, científico y económico del país.





Perfil de profundización



- Formar profesionales de las ciencias económicas y de otras disciplinas con un buen manejo de la teoría económica y con el conocimiento y habilidad en el uso de instrumentos para abordar problemas de la economía aplicada.





Perfil del Aspirante



El programa está dirigido especialmente a economistas, profesionales de las ciencias sociales y de otras disciplinas que estén interesados en la docencia universitaria, la consultoría e investigación económicas, y la planeación pública o de las grandes organizaciones privadas.





Perfil del Egresado



El egresado debe estar en capacidad de hacer docencia universitaria, consultoría e investigación económicas, y la planeación pública o de las grandes organizaciones privadas.

Información Adicional

Título Otorgado: MAGISTER EN CIENCIAS ECONOMICAS



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​