Menú

Maestría en artes plásticas y visuales del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Maestría en artes plásticas y visuales

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- Construir relaciones académicas con grupos de trabajo adscritos a instituciones o dependencias que desarrollen líneas de trabajo afines a los objetivos y directrices de la Maestría en Artes Plásticas y Visuales.

- Consolidar la presencia de la Escuela de Artes en el medio académico y artístico local, regional y nacional, proyectándola a nivel internacional.

- Incidir en otras disciplinas y programas cuyo objetivo es la reflexión, la contextualización y el análisis de la obra de arte.

- Proyectar la experiencia pedagógica adquirida por la Escuela de Artes durante sus 30 años de experiencia en la enseñanza de las artes plásticas.

- Ofrecer espacios académicos con niveles de formación avanzada que ofrezcan a los egresados de la Universidad y los artistas profesionales de la región y el país en general, la oportunidad de consolidar, refinar, difundir y proyectar la labor artística realzada por ellos.

- Establecer un intercambio permanente con los profesores de la Maestría en Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes de Sede Bogotá.

- Consolidar y ampliar las líneas de investigación de la Escuela de Artes.

- Fortalecer el intercambio con profesores visitantes para que a través de sus aportes incidan directamente en los procesos de formación de los estudiantes de la maestría y el pregrado en Artes Plásticas.





Perfil del Aspirante



El programa está dirigido a profesionales universitarios con título de pregrado en áreas afines, respaldados por un portafolio y hoja de vida que acrediten trayectoria artística de más de un año.





Perfil del Egresado



Artista capacitado para desarrollar proyectos de investigación ? creación en el campo de las artes plásticas tanto a nivel nacional como internacional.

Información Adicional

Título Otorgado: MAGISTER EN ARTES PLASTICAS Y VISUALES



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​