Menú

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Sistemas de Información del centro Broward International University

Programa de Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Sistemas de Información

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 01/04/2022
Duración 18 meses
Precio: 12024 $

Descripción

La Maestría lo llevará a mejorar sus conocimientos de gestión para tener un impacto con un enfoque profundo en Sistemas de Información, al tiempo que actualiza su experiencia en otras áreas esenciales de los negocios.

Ofrecemos un programa de MBA flexible y personalizable, que incluye cursos básicos en administración de empresas y una concentración en sistemas de información para avanzar en sus conocimientos y desarrollar habilidades relacionadas con este tema, que puede seguir desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a nuestra metodología de aprendizaje en línea. 

A quién va dirigido

Personas con estudios mínimos de pregrado.

Objetivos

Este programa ha sido diseñado específicamente para mejorar aún más los antecedentes en la teoría y las aplicaciones comerciales Sistemas de gestión de bases de datos relacionales, comunicaciones de datos y conceptos y aplicaciones de redes, Información estratégica Planificación de sistemas y gestión de seguridad de redes y sistemas. Esta concentración proporcionará a los estudiantes las habilidades comerciales esenciales necesarias para liderar y administrar con éxito la infraestructura de información de las organizaciones en el mercado siempre cambiante de bases de datos y estructuras de información. 

Temario

Plan de estudios por periodos académicos.

Finanzas.

Contabilidad Gerencial.

Liderazgo y comportamiento organizacional.

Marketing.

Sistemas de gestión de bases de datos relacionales.

Conceptos y aplicaciones de comunicaciones de datos y redes.

Planificación estratégica de sistemas de información.

Gestión de seguridad de redes y sistemas.

Gestión de sistemas y tecnologías de la información.

Metodología de investigación.

Gestión de operaciones y proyectos.

Tesis.

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Sistemas de Información.

Requisitos

Para ser admitido a la maestría se necesitan estudios mínimos (pregrado).

Información Adicional

¿Por qué elegir BIU? 

100% ONLINE

Flexibilidad

Elimina la limitación geográfica y minimiza la restricción de horarios. Permitiéndote elegir y administrar tu propio tiempo.

Ahorro

Olvídate del costo y los tiempos de desplazamiento, elige estudiar en el espacio que prefieras sin interferir en tus demás responsabilidades.

PROYECCIÓN DE FUTURO

Career development

Sé el líder que ayuda a transformar el mundo empresarial desarrolando tus soft skills y trabajando en proyectos reales. 

Networking

Disfruta y amplía tu círculo de contactos gracias a los distintos eventos y programas organizados por BIU para promover el networking. 

INTERNACIONALIDAD

Residential program

Nuestros programas incluyen unas estancias residenciales en 5 de las ciudades más importantes del mundo: Miami, París, Roma, Barcelona o Madrid. 

Cross-cultural

En nuestras aulas virtuales tendrás compañeros de distintos países del mundo, lo que te permitirá ver puntos de vista muy distintos a los tuyos. 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​