Menú

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Sanitaria del centro Broward International University

Programa de Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Sanitaria

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 01/04/2022
Precio: 12024 $

Descripción

Este Máster lo llevará a mejorar sus conocimientos de gestión para tener un impacto con un enfoque profundo en el área de la salud, al tiempo que actualiza su experiencia en otras áreas esenciales del negocio.

Ofrecemos un programa de MBA flexible y personalizable, que incluye cursos básicos en administración de empresas y una concentración en gestión de la salud para avanzar en sus conocimientos y desarrollar habilidades relacionadas con este tema, que puede seguir desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a nuestra metodología de aprendizaje en línea.

A quién va dirigido

Profesionales que deseen especializarse en este sector sanitario.

Objetivos

Este programa ha sido diseñado específicamente para mejorar aún más los antecedentes en la teoría y las aplicaciones comerciales de la Gestión de la Salud Comunitaria, la Informática de la Salud, la Gestión Estratégica de Organizaciones de la Salud y la Atención de la Salud. Ciencias económicas. Esta concentración proporcionará a los estudiantes las habilidades comerciales esenciales necesarias para liderar y administrar con éxito las estrategias de las organizaciones de salud en el creciente sector de la salud. 

Temario

Finanzas

Contabilidad Gerencial

Liderazgo y comportamiento organizacional

Marketing

Gestión de salud comunitaria

Informática sanitaria

Gestión estratégica de organizaciones sanitarias

Economía sanitaria

Gestión de sistemas y tecnologías de la información

Metodología de investigación

Gestión de operaciones y proyectos

Tesis

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gestión Sanitaria

Requisitos

Tener titulación universitaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​