Menú

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gerencia en Turismo y Hospitalidad del centro Broward International University

Programa de Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gerencia en Turismo y Hospitalidad

Modalidad: Online
Inicio: A partir del 01/04/2022
Precio: 12024 $

Descripción

La Maestría en Administración de negocios con concentración en Gerencia en Turismo y Hospitalidad es un programa especializado que potencia las capacidades directivas y mejora la competitividad y las perspectivas de desarrollo profesional.

También es un sistema muy efectivo para fomentar el espíritu emprendedor en proyectos relacionados con la hospitality, ya que aporta las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad.

A quién va dirigido

Interesados en complementar su formación universitaria.

Objetivos

Analizar las tendencias globales del sector, y ofrecer a sus alumnos/as las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos y orientada a la obtención de resultados.

Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión de los/as directivos/as de empresas turísticas y hoteleras, ofreciendo conocimientos y habilidades en nuevas tecnologías aplicadas al turismo y, en particular, al eTourism.

Formar a los/as futuros/as líderes de la industria hotelera y turística global. 

Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico, para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

Temario

Finanzas

Contabilidad Gerencial

Liderazgo y comportamiento organizacional

Marketing

Mercado Turístico

Revenue Management

Gestión de operaciones y proyectos

Tesis

Gestión de sistemas y tecnologías de la información

Metodología de investigación

Operaciones en Hospitality

Estrategias de Innovación en productos y servicios turísticos

Titulación obtenida

Maestría en Administración de Empresas con Concentración en Gerencia en Turismo y Hospitalidad

Requisitos

Contar con una titulación universitaria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​