Menú

Ludopedagogía de la Educación Motriz del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Facultad de Ciencias de la Educación

Programa de Ludopedagogía de la Educación Motriz

Modalidad: Semi-presencial
Horario: Diurno
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Plan Profesional



El especialista estará en capacidad de:



  • Diseñar estrategias innovadoras para fomentar la educación motriz en los niños para que éstos aprendan sobre su corporeidad y sobre la importancia del movimiento de manera lúdica.


  • Promover proyectos de investigación orientados a la comprensión, asimilación y transformación del objetivo propio de la profesión y al mejoramiento de las condiciones de vida y desarrollo de la población.


  • Construir, adecuar y experimentar modelos y metodologías para la elaboración de planes, programas y proyectos de desarrollo institucional.


  • Asesorar programas y diseños curriculares de Ludopedagogía en las Secretarías de Educación, Institutos Departamentales y Municipales de Deportes y en los diferentes centros educativos.


  • Recuperar el disfrute del juego aplicándolo al aprendizaje pedagógico en los conocimientos de los núcleos básicos del saber.


  • Articular la Ludopedagogía de Educación Motriz, con las metas formativas de las demás áreas de formación y del Plan Educativo

Información Adicional

Título: Especialista en Ludopedagogía de la Educación Motriz.



Duración La especialización tiene duración de un (1) año, tiempo en el cual se desarrollarán diez (10) módulos.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​