Menú

Los poderes de la mente: la fuerza de la voluntad, la memoria y la concentración del centro ATMAN YOGA

Programa de Los poderes de la mente: la fuerza de la voluntad, la memoria y la concentración

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN:



La voluntad es Atmabal. La voluntad es la fuerza dinámica del alma. La voluntad, si se presenta pura e irresistible, puede realizar maravillas. No hay nada imposible de conseguir en los tres mundos para una persona de fuerte voluntad!&rdquo, Swami Sivananda.



Aprende en este curso como cultivar la voluntad y otros poderes de la mente para tener éxito en la vida y la Iluminación!



CONTENIDO:



En Yoga se enseña que nuestra realidad, nuestro éxito y nuestra felicidad dependen por completo de nuestra mente. La mente tiene un poder infinito y está en nuestras manos cultivar todo su potencial.

Según Swami Sivananda las fuerzas más importantes que tenemos que desarrollar son la voluntad, la memoria y la concentración.

Aquí algunos signos del aumento de la voluntad en la palabras de Swami Sivananda:

&ldquo,El estado de mente serena, equilibrio, alegría, fuerza interior, capacidad de llevar a cabo trabajos difíciles, éxito en todo lo que se emprenda, poder para influir en los demás, una personalidad magnética y dinámica, aura magnética en el semblante, ojos brillantes, mirada fija, voz poderosa, aire bondadoso, naturaleza inquebrantable, ausencia de temor etc. son algunos de los signos o síntomas que indican que nuestra voluntad está creciendo.&rdquo,



Aprende en este curso teórico práctico los métodos seguros para desarrollar la voluntad y los otros poderes de la mente para tener éxito en la vida y llegar a la Iluminación!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​