Menú

Logística, organización de eventos y certámenes del centro Politécnico de Modas Lilos

Programa de Logística, organización de eventos y certámenes

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación:



Brindar a nuestra comunidad estudiantil a través de nuestro portafolio de servicios educativos, una formación integral basada en competencias laborales en la que interactúan los valores éticos, la moral y los conceptos complejos de productividad, preparándolos para el desempeño laboral idóneo y competente, con posibilidad de dar continuidad en la educación superior, en el nivel Tecnológico y Profesional para contribuir al desarrollo del País, dentro del marco Tecnológico y en procura de la Preservación del medio ambiente.



PERFIL:



Apoyan la coordinación, organización y logística de conferencias, convenciones, reuniones, seminarios, exhibiciones, muestras comerciales, festivales y otros eventos. Están empleados por asociaciones comerciales y de turismo, centro de convenciones y otras empresas del sector público y privado.



Funciones:



Apoyar la coordinación logística y de servicios para eventos como acomodación, transporte, señalización, exhibiciones, traducciones, equipo audiovisual, impreso y seguridad.

Contactar patrocinadores, y comités organizadores para planear eventos, establecer presupuestos, procedimientos administrativos y progreso de los eventos.

Organizar registro de participantes, preparar programas, material de promoción y publicidad.

Información Adicional

DURACIÓN: 4 SEMESTRES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​