Menú

Logística Empresarial del centro UN - Universidad del Norte - Ingenierías

Programa de Logística Empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

"Hacia la eficiencia y competitividad en los sistemas logísticos de compras, inventarios, almacenamientos, transporte y rutas de distribución del sector empresarial de la región"



La urgencia de las empresas de nuestro medio de competir satisfactoriamente en los diferentes mercados de bienes y servicios hace necesario un desempeño superior de sus participantes. Consecuentemente, la Universidad del Norte ofrece el programa de Especialización en Logística Empresarial ante la necesidad de profundizar el conocimiento y la aplicación de los diferentes conceptos relativos a la logística y su incidencia en la búsqueda de elementos novedosos para obtener diferenciación en productos y servicios superiores.



Los egresados de la especialización tienen la oportunidad de cursar un año adicional de estudio para optar al título de Magíster en Ingeniería Administrativa (modalidad profesional).



Dirigido a



El programa está dirigido a profesionales en ejercicio, con al menos dos años de experiencia, que se desempeñen en cargos relacionados con la logística de la empresa en las áreas de compras, inventario, abastecimiento, distribución, transporte, entre otras.



El aspirante a la especialización debe contar con conocimientos básicos en Investigación de Operaciones. Igualmente, debe tener una adecuada comprensión de lectura en inglés y estar en capacidad de manejar una hoja de cálculo.



Proceso de selección



El proceso de selección y admisión de quien aspira a ingresar al programa de Especialización en Logística Empresarial se basa en los criterios siguientes:



Resultado del análisis de la hoja de vida, que incluye evaluación de su formación de pregrado, rendimiento académico y experiencia profesional.

Resultado de la entrevista personal, en la cual se evalúan los siguientes aspectos: motivación y actitud hacia el programa, proyección personal y profesional, y características de liderazgo.

Quien no tenga formación o experiencia en Investigación de Operaciones, deberá realizar un curso de refuerzo cuyo valor es independiente del costo de la matrícula.





Nota: Las personas admitidas al programa deberán presentar un examen de clasificación de inglés.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​