Menú

Logística de compras del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Logística de compras

Modalidad: Presencial
Duración 108
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



En una economía globalizada el campo de la logística juega un papel clave, pues constituye un factor de alta incidencia en la competitividad y productividad de una empresa y de un país, en este contexto la gestión logística permite optimizar las cadenas de abastecimiento para afrontar con éxito los retos de la globalización.



OBJETIVOS:



Proporcionar herramientas para desarrollar la gestión logística que permitan identificar y resolver problemas relacionados con la logística de suministros, desarrollando la capacidad de darles respuesta en un contexto integrado de logística y cadenas de abastecimiento.



COMPETENCIAS:



Comprender e interpretar el concepto de logística, dentro del contexto integrado de cadena de abastecimiento en el entorno globalizado actual. Comprender el concepto de logística de suministros con enfoque sistémico, para gestionar la toma de decisiones de forma integrada y dentro del contexto de flujo de cadena de abastecimiento. Identificar las aplicaciones y herramientas tecnológicas más apropiadas para optimizar y proyectar la sostenibilidad de las operaciones logísticas. Aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos para la gestión efectiva de la logística en sus diferentes fases a lo largo de la cadena de abastecimiento. Formular, proponer y ejecutar soluciones eficaces dentro del marco sistémico, que generen valor a la cadena de abastecimiento a través de la gestión logística.



DIRIGIDO A:



Sector por ejemplo: servicios, manufacturero, comercial, bancario, etc. Tamaño de empresas: grande, mediana, pyme, etc.



PERFIL PROFESIONAL:



nivel profesional, técnico.

Cargo del participante: directivo, mando medio, operativo, táctico, etc.



TEMARIO:



Módulo I. Introducción a la logística y cadenas de abastecimiento



Módulo II. Gestión de compras



Módulo III. Gestión de inventarios



Módulo IV. Gestión logística



Módulo V. Negociación



Módulo VI. Compras, costos y recibo de pescados y mariscos



Módulo VII. Compras de carnes


Información Adicional

Certificado de asistencia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​